Editar el contenido

Reservas

Ponte cómodo, nos ocupamos de todo

Las mejores habitaciones sólo para ti

Todas las habitaciones cuentan con terraza, tv, baño completo, teléfono y refrigerador de alimentos. Las habitaciones disponen de dos ventanas que cuentan con un doble acristalamiento. Un total de cuatro cristales de insonorización para aislar el ruido exterior. Algunas de ellas cuentan con bañera y bidé y otras, con ducha a nivel del suelo (sin escalones). Las terrazas cuentan con sillas y mesas para poder relajarse en el exterior.

Habitación 1

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto más abajo, aunque si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamando por teléfono, enviando un mensaje por WhatsApp o mail a nuestra dirección de correo electrónico.

Teléfono

952 802 548

WhatsApp

609 503 443

Sólo atendemos chat

Email

reservas@ hotelpiedrapaloma.com

Dirección

Carretera AP-7 - KM 1076 - Estepona (Málaga)

Nuestras habitaciones

Elige entre nuestras habitaciones individuales, dobles o familiares para disfrutar de una experiencia completa en Hotel Piedra Paloma, situado próximo a Manilva, Casares y Sotogrande con todo un paraíso por descubrir.

Disfruta de una experiencia inolvidable

Sumérgete en un oasis de relajación con nuestra oferta de ocio y playas próximas al Hotel Piedra Paloma donde podrás elegir entre la desconexión o un ambiente distendido entre los muchos locales de la zona.