hotel_beach_costa_del_sol

english
 
 

El Hotel Piedra Paloma se encuentra ubicado en Estepona, a 2 minutos andando
de las playas de Estepona, de gran calidad y a poca distancia de campos de golf de Sotogrande y otras localidades, de fama internacional.

     
 
Muy cerca de los puertos deportivos de la Duquesa y Sotogrande. Desde nuestra privilegiada ubicación dispondrá de unas magníficas vistas al mar y podrá visitar en pocos minutos Gibraltar, Marbella y Puerto Banús, Ronda y Selwo Estepona.
En este enlace de Youtube podrá encontrar un viaje en dron por todas nuestras playas: https://m.youtube.com/watch?v=8wdpoRccTGY&feature=youtu.be 
playas estepona A unos 25 minutos en coche, podrá visitar Mijas y Fuengirola y un poco más adelante Benalmadena, Puerto Marina, Tivoli, Selwo Marina, Torremolinos y la Carihuela. A unos 50 minutos en coche podrá visitar Malaga y su conjunto histórico monumental, con el museo Picasso y el museo Thyssen.
entorno estepona La Naturaleza también forma parte importante de nuestro entorno; el parque de los Pedregales y el paseo de los Pinsapos son zonas espectaculares por sus vistas y por su riqueza.

Frente a nuestro hotel se halla la playa de Piedra Paloma, y la playa del Cristo está situada a 5 minutos en coche, una de las mejores de la Costa del Sol. Rodeado de los mejores campos de Golf de España, entre ellos Valderrama, La Duquesa, La Cañada, el Paraiso, Cortesin, Almenara,...

playa estepona campos de golf estepona

A solo unos minutos de Manilva, Sotogrande y Casares. En un radio de 2 horas en coche podrá visitar otras localidades como Sevilla, Granada y la Alhambra y Córdoba y su Mezquita. En recepción les ofreceremos información sobre estos destinos así como de las numerosas actividades que pueden realizar durante su estancia. Les recomendamos hagan uso de nuestro alquiler de biclcetas para desplazamientos cercanos. En nuestra zona y a pocos metros del hotel puede encontrar zonas de Spa como el Albayt Country club y el Spa del Hotel Elba. 

 
     
     
 

estepona hotel

Habitaciones

Amplias, acogedoras, wifi...

hotel estepona

Situacion

Al lado de la plya, cerca de todo...

paddle estepona

Ocio

Gran abanico de actividades

playas estepona

Playas Golf

Playas geniales, golf de lujo

Atencion al cliente Precios y ofertas Largas estancias
hotel_piedra_paloma_estepona
Mapa de la web FAC - ¿Cómo reservar? Titularidad
  Google+ Ir a facebook
Y ahora tambien puedes reservar por WhatsApp!
Click Aquí
gesenet Diseño web por Gesenet Hotel Piedra Paloma, Hotel en Estepona
Tlf: 952 80 25 48 Fax: 952 80 24 53